Un año más, los vecinos y amigos de Villarroya hemos disfrutado de una Semana Santa muy gastronómica y con muchas actividades para todas las edades. 

SemanaSanta.jpg - 109.7 kb

Y es que los dos primeros días del largo puente de Semana Santa en este 2019 la Sala Multiusos se convirtió en un improvisado taller de manualidades con material reciclado. Las cápsulas metálicas de Nesspreso se convirtieron en agujas decorativas, en apliques para el pelo, mientras que las latas de tomate frito fueron transformadas en fantásticos cubiletes de sobremesa para guardar bolígrafos. Todo esto, como siempre, con la ayuda de Raquel Pujol que un año más dirigió los talleres. 

Taller.jpg - 137.04 kb

 

Y el sábado santo llegó la parte gastronómica y cultural, puesto que este año las patatas a la riojana fueron las protagonistas en la comida, regadas con la sangría de Manolo y el postre de Corina, mientras que por la noche la fiesta de la cerveza alemana permitió disfrutar en el Pabellón Municipal a todos los asistentes, que regaron con cerveza las salchichas alemanas o las hamburguesas que había para cenar. 

Y por su puesto, también hubo tiempo para la cultura, ya que el famoso cantador José Luis Urbén vino acompañado de "su gente" para ofrecer a los villarroyanos su espectáculo de jotas, rancheras, rumbaturras y demás repertorio. 

Urben.jpg - 76.58 kb

Además, la Semana Santa sirvió para la aprobación definitiva del pliego de condiciones del concurso para la reforma de la Plaza de España, que se dará a conocer el próximo mes de junio, y para que los más pequeños inauguraran la Ludoteca instalada en la Sala Multiusos, con el equipamiento del Desván de los Juguetes. 

Ludoteca.jpg - 82.93 kb

 

Al final, a pesar del mal tiempo, un buen número de villarroyanos se dieron cita en todas estas actividades que se financiaron con las cuotas pagadas y con los fondos destinados desde el Plus 2019.

Si quieres saber cómo lo pasamos, puedes visitar el vídeo de nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=46YF0w2VaJw