La familia Jaraba y "agregados" fueron los ganadores del II concurso de cocina de nuestro pueblo que este año tuvo el "rancho" como protagonista. 

masterchef2019.jpg - 112.7 kb 

El domingo 22 de septiembre los villarroyanos volvimos a disfrutar de una extraordinaria jornada de hermandad en una nueva edición del MasterCheff Villarroyano. Este año participaron, como en el anterior, 8 grupos de lo más variopinto, desde peñas (Tio Jorge, The Kayser, Tejodillo, Ronx 3.0) hasta familias (Sebastián Abian, Sebastián Blas y Jaraba y agregados), hasta grupos de amigos (Yo qué sé), además de una veintena de degustadores que pagaron 5 euros por probar algunas de las calderetas que se prepararon. En total, más de un centenar de personas disfrutaron de un día divertido y de hermandad entorno a los fogones. 

Y al fuego, el típico rancho de patatas con los ingredientes que cada grupo quisiera añadir. La receta más repetida la del rancho de patatas con costilla de cerdo y chorizo o longaniza. Sin embargo, al final se acabó llevando el trofeo de mejor grupo "masterchef villarroyano 2019" la familia Jaraba que apostó por una caldereta de patatas con sepia y gambas que gustaron a los miembros del jurado, integrado en esta ocasión por nuestro Chef, Adrián Padilla, además de los nuevos responsables del club social, Muriel y Salva. 

Además, recibimos la visita de los amigos del programa "Aragón en Abierto" de Aragón TV. Es más, el reportero que vino a cubrir el evento participó activamente tanto en la deliberación como en la entrega del trofeo. 

Puedes ver cómo disfrutamos en siguiente enlace, a partir del minuto 28: http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/domingo-22-de-septiembre-22092019-1830