Un año más, Villarroya del Campo volverá a salir como grupo en la próxima ofrenda de flores a la Virgen del Pilar de las próximas fiestas patronales de la capital de nuestra comunidad autónoma.

Ofrenda_5.jpg - 113.69 kb

En esta ocasión, el sorteo nos ha deparado un horario benévolo, puesto que será a las 10:36 h. de la mañana cuando está previsto que el grupo villarroyano se incorpore a la ofrenda por el acceso 2 (calle Canfranc). Por este motivo, hemos quedado a las 10:10 h. en la plaza Aragón, junto al restaurante Novodabo, para desde allí buscar ubicación de salida.

Para salir con el grupo de Villarroya del Campo es IMPRESCINDIBLE haberse apuntado previamente llamando al 664 41 10 47 (Víctor Roche) indicando el número de personas que van a salir y cuántas de las cuales tienen vinculación con el municipio. Este último detalle es importante porque en el momento de la inscripción del municipio a la ofrenda, se indicó que el grupo tendría una participación próxima a las 50 personas y la organización de la ofrenda nos ha recordado que, en el caso de exceder ese número, las personas "excedentarias" pasarán a desfilar por el recorrido de individuales, dando prioridad la corporación a aquellas personas que desciendan de Villarroya o tengan una vinculación con el municipio.

Esperamos vuestra comprensión y puntualidad ese día para que todo salga perfecto.