La mañana comenzaba con el pleno municipal en el que se aprobaron los presupuestos y se presentaron los nuevos proyectos para un 2020 que se prevé apasionante en nuestro pueblo.

 

A partir de las 12:3 arrancaba la parte principal de la jornada. Mientras varios vecinos se encargaban de amontonar la leña, otros preparaban en las parrillas as longanizas, los chorizos y las morcillas que se degustarían a la hora de la comida. Un asado, preparado en las Cuatro Esquinas, que el tiempo quiso respetar, con una mañana soleada y de agradables temperaturas.Comida

 

Con la carne lista, solo quedaba regarla con la sangría villarroyana o el caldo hecho por Salva y Muriel. Los cocineros del club social prepararon también un delicioso bizcocho con nata y chocolate para terminar, de la forma más dulce, el fin de semana en Villarroya del Campo. 

 

Un año más, las hogueras se convirtieron en una razón más para volver al pueblo y pasar un sábado estupendo. Y no será el último, pues 2020 viene cargado de actividades… ¡No os las perdáis!