panoramica3.jpg - 202.47 kb 

Este próximo lunes 11 de mayo, la provincia de Zaragoza entra en la Fase 1 de la desescalada por la COVID-19. Villarroya del Campo, como el resto de los municipios de nuestra provincia, comienza a dar los primeros pasos en la vuelta de la normalidad.

Una de las actividades más destacadas de este avance en el desconfinamiento es la permisión de visitas a familiares y la posibilidad de viajar a las segundas residencias. Pero es de vital importancia mantener las medidas cautelares para evitar el contagio. Por lo tanto, para todos aquellos que estén en Villarroya o tengan pensado acercarse a nuestro pueblo, recordamos:

  • Uso altamente recomendado de mascarillas
  • Mantener la distancia de seguridad (2 metros)
  • Evitar las reuniones de más de 10 personas
  • Higiene, haciendo hincapié en la limpieza de manos y cara

La entrada en la Fase 1 implica la reapertura al público del Ayuntamiento -que ha estado trabajando junto a la Secretaria Municipal a puerta cerrada las últimas semanas- para realizar los trámites nececesarios. Continuando con las precauciones, se deberá acudir con CITA PREVIA, que se puede solicitar a través del teléfono 976 80 72 86 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En la solicitud deberá aparecer un TELÉFONO DE CONTACTO para comunicar la fecha y hora de asistencia. El acceso al Ayuntamiento solo se podrá realizar por la puerta de la Calle Martínez Barrado (Nº2) y con el obligatorio uso de mascarilla e hidrogel, este último a disposición en la misma entrada del consistorio.

La Fase 1 también permite la reapertura del Club Social de Villarroya del Campo, pero limitándose al uso de la terraza. En estas instalaciones se deben cumplir las recomendaciones anteriormente citadas así como la ocupación máxima del 50% de las mesas.

Poco a poco, el fin de esta extraña situación parece acercarse. Desde la Corporación Municipal os animamos a cumplir con todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Con la colaboración de todos estaremos más cerca de volver a disfrutar de los abrazos villarroyanos.