En un verano tan raro como especial, la Corporación Municipal de Villarroya del Campo busca que la estancia de los vecinos en el municipio sea lo más agradable posible. Con el teletrabajo plenamente instalado en nuestras vidas, desde el Ayuntamiento queremos poner remedio a los problemas de conexión a Internet que abundan, por desgracias, en pequeños pueblos como el nuestro.

A partir de las próximas semanas se pondrá a disposición de los villarroyanos un nuevo centro de trabajo colectivo que cumplirá, desde su inauguración, con las medidas sanitarias y de distanciamiento social que exige la situación sanitaria actual. Un espacio destinado única y exclusivamente al trabajo o al estudio. por lo que NO PODRÁ SER UTILIZADO CON FINES LÚDICOS.

Está previsto instalar esta zona de trabajo en la sala de plenos del Ayuntamiento o en el Pabellón Municipal, en función del número de solicitantes de este servicio. 

En busca de una mejor organización, dejamos a continuación un formulario online en el que incluir NOMBRE, DÍA DE ASISTENCIA y HORARIO (mañana o tarde). Se ruega la colaboración de todos los villarroyanos interesados en este nuevo centro de trabajo, para conseguir que todos podamos trabajar de la mejor manera posible. Por ello, es necesario avisar con UNA SEMANA DE ANTELACIÓN, para cuadrar las peticiones de todos los villarroyanos interesados. 

Formulario: https://forms.gle/rfJPNUNEZf7RVUPr8