Cambios en la gestión del Club Social

27 de marzo de 2023by aytowebvilla
WhatsApp-Image-2021-06-06-at-18.55.48.jpeg

El pasado lunes 13 de marzo, Ángeles Olviencia firmó en el Ayuntamiento la ruptura unilateral del contrato de alquiler y explotación del Club Social de nuestro pueblo, poniendo fin a algo más de 2 años al frente.

En estos momentos, la Corporación Municipal se encuentra en un periodo de recogida y cribado de currículums. La oferta ya ha sido publicada en «ruraljobs» y se está a la espera de encontrar a las personas adecuadas para poder reabrir el Club Social, así como también la vivienda de uso turístico y la tienda multiservicio. La información de la oferta se puede consultar aquí: https://ruraljob.es/ofertas-publicas?op=tZSYmnNzhZWk

Mientras se hace el proceso de selección, la empresa encargada del mantenimiento y limpieza de nuestro pueblo está limpiando el Club Social y la vivienda que el Ayuntamiento pone a disposición de los nuevos gestores que ha quedado en muy malas condiciones tras el paso de los anteriores inquilinos.

aytowebvilla

VILLARROYA DEL CAMPO

Ayuntamiento

Puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento aquí:

Ayuntamiento de Villarroya del Campo
Pza de España 5-6. 50.368 (Zaragoza)

Horario: Lunes de 9 a 15 h.
976 80 72 86

Avisos de urgencia al: 650 508 052

WhatsApp: 650 508 052

Para contactar pinche aquí

LOCALIZACIÓN

¿Donde está?





AYUNTAMIENTO

Síguenos en las Redes Sociales

Puede seguir la actualidad del Ayuntamiento en los diferentes perfiles de las Redes Sociales: