Externalización del servicio de mantenimiento

El Ayuntamiento de Villarroya ha decidido externalizar el servicio de mantenimiento después de la baja voluntaria del último alguacil, Manuel Alameda.
El pasado mes de septiembre, y tras múltiples apercibimientos verbales y por escrito, además de sanciones, el empleado Manuel Alameda decidió abandonar su trabajo al frente del mantenimiento del municipio.
Por este motivo, la corporación municipal tomó la decisión de no abrir un proceso de contratación de personal y sí externalizar el servicio. Para ello, se firmaba un contrato de mantenimiento con la empresa regentada por Ma Carmen Sabirón y, como tienen en otros pueblos del entorno, que sea dicha empresa con sus trabajadores, la que se encargue de mantener nuestro pueblo limpio y en perfecto estado de revista.
La que sí que seguirá regentando el Club Social y la Casa de Turismo Rural es Ángeles Olivenza, “Nini”, a la que el Ayuntamiento seguirá apoyando y agradeciendo su apuesta por nuestro pueblo. Además, Nini, que es autónoma, asumirá de forma externa, algunas de las competencias del alguacil, que serán detalladas en el próximo pleno municipal.