Villarroya celebra un San Jorge de leyenda

2 de mayo de 2024by aytowebvilla
WhatsApp-Image-2024-05-03-at-01.01.34-1280x730.jpeg

Este puente de San Jorge lo hemos pasado de leyenda en nuestro pueblo. De la mano de Jessi y Pablo, los nuevos gestores del Club Social, mayores y pequeños conocimos la historia de San Jorge y el dragón.

Los más pequeños, además, disfrutaron de un entretenido taller para construir espadas y escudos con los que combatir al dragón que, como no podía ser de otra manera, acabó derrotado en una simpática piñata en la que hubo chucherías para todos.

Pero también hubo tiempo para “mover el morro”. Además de los fantásticos vermús, en el Club Social prepararon una fideuá para más de 50 comensales. Tras la comida y algún que otro guiñote, disfrutamos de un buen tardeo con mojitos caseros.

También en el puente vivimos nuestro primer día del libro. Este año, conocimos la historia del Kalev, el protagonista de la primera novela del escritor villarroyano, Carlos Germes. El responsable del Área de Cultura y Patrimonio, Jesús Sebastián, y el alcalde, José Carlos Franco, conversaron con el autor en una deliciosa entrevista en la conocieron algunos detalles desconocidos del autor y, sin hacer spoiler, también de la obra. El libro puede adquirirse directamente en la editorial a través del siguiente enlace: https://malasarteseditorial.com/catalogo/kalev/

En el siguiente vídeo te mostramos cómo nos lo pasamos:

¿Nos vemos en la próxima?

aytowebvilla

VILLARROYA DEL CAMPO

Ayuntamiento

Puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento aquí:

Ayuntamiento de Villarroya del Campo
Pza de España 5-6. 50.368 (Zaragoza)

Horario: Lunes de 9 a 15 h.
976 80 72 86

Avisos de urgencia al: 650 508 052

WhatsApp: 650 508 052

Para contactar pinche aquí

LOCALIZACIÓN

¿Donde está?





AYUNTAMIENTO

Síguenos en las Redes Sociales

Puede seguir la actualidad del Ayuntamiento en los diferentes perfiles de las Redes Sociales: