Pablo y Jessi, nuevos gerentes del Club Social

27 de febrero de 2024by aytowebvilla
Captura-de-pantalla-2021-06-06-a-las-16.52.44.png

Buenas noticias para los villarroyanos. El Club Social de nuestro pueblo vuelve a tener gerentes. Pablo y Jessi se incorporan esta semana a la gestión de nuestro bar, volviendo a disponer del centro de reunión principal para todos los vecinos en la localidad.

La apertura oficial del Club Social en esta nueva etapa será el próximo 25 de marzo, con toda la Semana Santa por delante para aprovechar los días de vacaciones para poder conocer los nuevos fogones y servicios del local. Ambos llegan con muchas ganas hasta Villarroya del Campo, con ilusión en este nuevo momento y con la intención de emprender y devolver un servicio esencial para nuestro municipio.

Más allá de la ilusión, los dos cuentan con una carta de presentación ideal para unirse a la vida de Villarroya del Campo. Pablo tiene una dilatada experiencia en hostelería, habiendo trabajado en una conocida cadena de tapas y restauración, además de haber tenido su propio negocio en el mundillo. Por otro lado, Jessi es graduada en Administración y Dirección de Empresas y teletrabajará desde Villarroya, aprovechando la buena conexión a internet del pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Villarroya del Campo se agradece la predisposición de Pablo y Jessi en este nuevo proyecto y esperamos que toda la localidad sepa recompensar la decisión tomada por los dos.

aytowebvilla

VILLARROYA DEL CAMPO

Ayuntamiento

Puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento aquí:

Ayuntamiento de Villarroya del Campo
Pza de España 5-6. 50.368 (Zaragoza)

Horario: Lunes de 9 a 15 h.
976 80 72 86

Avisos de urgencia al: 650 508 052

WhatsApp: 650 508 052

Para contactar pinche aquí

LOCALIZACIÓN

¿Donde está?





AYUNTAMIENTO

Síguenos en las Redes Sociales

Puede seguir la actualidad del Ayuntamiento en los diferentes perfiles de las Redes Sociales: